Extintores en Córdoba: Protección manual contra incendios

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites

CONTACTAR

Somos pioneros en la venta e instalación de extintores en Córdoba y provincia, estando siempre a la vanguardia para garantizar una protección óptima en todo momento.

¿Qué te ofrecemos?

Ofrecemos una amplia gama de extintores de alta calidad y eficacia, diseñados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros técnicos, altamente capacitados, están siempre dispuestos para asesorarte en la elección del extintor adecuado para tus instalaciones.

Además, realizamos la instalación de los extintores y ofrecemos servicios de mantenimiento y recarga periódica para asegurar su correcto funcionamiento.

Sistemas de Detección y Alarma contra Incendios en Córdoba

Ventajas de nuestros extintores en Córdoba

Resolvemos tus dudas (FAQS)

Depende del tipo de fuego que pueda ocurrir en tu negocio. En Sinelec Fire Protección te asesoraremos en la elección del extintor adecuado.
Es importante realizar revisiones periódicas para asegurar que el extintor está en buen estado y es capaz de extinguir un incendio en caso de necesidad. En Sinelec Fire Protección ofrecemos servicios de mantenimiento y recarga para asegurar su correcto funcionamiento.
La vida útil de los extintores es de 20 años. cada 5 hay que realizarle una prueba de presión (retimbrado).

Testimonios

«La atención y el servicio que hemos recibido de Sinelec Fire Protección ha sido excelente. Su profesionalidad y experiencia en el sector nos ha dado la tranquilidad de contar con una protección óptima contra incendios.»
Juan P.
«Recomiendo totalmente los servicios de Sinelec Fire Protección. Nos han asesorado de manera personalizada y han instalado los extintores en nuestras instalaciones de forma rápida y eficiente.»
Marta G.