Señalización contra incendios en Córdoba

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites

CONTACTAR

En Sinelec Fire Protección ofrecemos servicios de señalización contra incendios para proteger tu negocio o empresa y cumplir con la normativa vigente.

Tener una buena señalización no es solo una cuestión de normativa, es una cuestión de seguridad y protección que pueda salvar vidas. Señalizar bien, es proteger bien.

¿En qué consiste nuestro servicio de señalización contra incendios?

Realizamos la instalación de señales fotoluminiscentes, que cumplen con la normativa UNE 23033-1, en los diferentes medios de protección, como extintores, bocas de incendio, hidrantes exteriores, pulsadores manuales de alarma y dispositivos de disparo de sistemas de extinción. Además, nos encargamos del mantenimiento de las señales según lo establecido en la norma UNE 23035-3:2003.

extintores córdoba

Ventajas de contratar los servicios de señalización de Sinelec Fire Protección

Resolvemos tus dudas sobre señalización contra incendios en Córdoba

Instalamos señales fotoluminiscentes en extintores, bocas de incendio, hidrantes exteriores, pulsadores manuales de alarma y dispositivos de disparo de sistemas de extinción.

Dependiendo del lugar podemos instalar señales de clase A o de clase B.

Te asesoramos sobre cual es la mejor opción para ti.

Nuestro servicio cumple con la normativa UNE 23033-1 y UNE 23035-1:2003, UNE 23035-2:2003 y UNE 23035-4:2003 para señales fotoluminiscentes.
El mantenimiento de las señales se realiza según lo establecido en la norma UNE 23035-3:2003.

Testimonios

«Contratamos el servicio de señalización y estamos muy satisfechos con su profesionalidad y el cumplimiento normativo. Recomendable al 100%»
Octavio P, dueño de una empresa en Córdoba.
«Excelente servicio de señalización contra incendios en Córdoba. El personal de Sinelec Fire Protección es muy amable y profesional. No dudaría en contratarlos de nuevo».
María P